Clima Devoto

Seguinos en Facebook

HUELLAS EN EL PAVIMENTO FRESCO: NO APRENDEMOS

Publicado el 08 agosto 2017 por admin

Otra vez se repitió la historia: apenas el personal municipal terminó de realizar la repavimentación de un bache profundo,  desconocidos, con aparente animosidad, dejaron marcadas sus huellas sobre el cemento fresco.  No sería un descuido, porque el sector estaba perfectamente cerrado.

El nuevo hecho vandálico, en contra de  obras que benefician a toda la comunidad, se produjo este martes al mediodía, en la esquina de Centenario y Sarmiento. El personal municipal estuvo trabajando allí hasta las 13:20, realizando la repavimentación de un bache profundo.

A esa hora dejaron el lugar, cerrando el sector con vallas y cintas perfectamente visibles. También era evidente que el pavimento estaba fresco.

Sin embargo,  sólo media hora después, aparecieron pisadas, muy marcadas, dentro del espacio cercado. Sin que nadie, aparentemente, haya visto quien fue el responsable del hecho.

Inmediatamente el personal municipal intentó subsanar el problema, emparejando el pavimento dañado; pero aunque la apariencia mejoró, no quedó en perfectas condiciones.

De esta manera, todos salen perjudicados, la Municipalidad, los empleados que llevaron adelante la obra, y el propio vecino que sostiene, con sus impuestos, las obras que se llevan adelante. La pregunta, ante esta circunstancia, es obvia ¿para qué? Es incomprensible y también intolerable.

 

pisadas1 pisadas2 pisadas3

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)