HUELLAS EN EL PAVIMENTO FRESCO: NO APRENDEMOS

0

Otra vez se repitió la historia: apenas el personal municipal terminó de realizar la repavimentación de un bache profundo,  desconocidos, con aparente animosidad, dejaron marcadas sus huellas sobre el cemento fresco.  No sería un descuido, porque el sector estaba perfectamente cerrado.

El nuevo hecho vandálico, en contra de  obras que benefician a toda la comunidad, se produjo este martes al mediodía, en la esquina de Centenario y Sarmiento. El personal municipal estuvo trabajando allí hasta las 13:20, realizando la repavimentación de un bache profundo.

A esa hora dejaron el lugar, cerrando el sector con vallas y cintas perfectamente visibles. También era evidente que el pavimento estaba fresco.

Sin embargo,  sólo media hora después, aparecieron pisadas, muy marcadas, dentro del espacio cercado. Sin que nadie, aparentemente, haya visto quien fue el responsable del hecho.

Inmediatamente el personal municipal intentó subsanar el problema, emparejando el pavimento dañado; pero aunque la apariencia mejoró, no quedó en perfectas condiciones.

De esta manera, todos salen perjudicados, la Municipalidad, los empleados que llevaron adelante la obra, y el propio vecino que sostiene, con sus impuestos, las obras que se llevan adelante. La pregunta, ante esta circunstancia, es obvia ¿para qué? Es incomprensible y también intolerable.

 

pisadas1 pisadas2 pisadas3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *