DEVOTO TIENE REPRESENTANTES EN LA OLIMPIADA PROVINCIAL DE MATEMÁTICA ÑANDÚ

0

Los niños Nazarena Brizzio y Alí Paracat iniciaron ayer su participación en la Olimpiada Provincial de Matemática Ñandú. Lo hacen representando a la localidad y al Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento, del que ambos son alumnos.

Esta Olimpiada Provincial se estará desarrollando en La Falda hasta el próximo viernes, y constituye una instancia recreativa y de capacitación en la que puedan participar, de manera opcional, aquellos niños que lograron aprobar exitosamente el Certamen Zonal de la Olimpiada de Matemática Ñandú.

Nazarena y Alí, participan de este nuevo desafío, acompañados por sus padres, Gustavo y Nelson.

Las actividades de la Olimpiada, se concentran en la Residencia Serrana I.O.S.E., en la ciudad de La Falda. Incluirán Resolución de Problemas coordinada por ex olímpicos (participantes destacados en las olimpiadas matemáticas); una Prueba Escrita, la Discusión de las Soluciones a los problemas anteriormente evaluados y Juegos Colectivos, que fomentan el aprendizaje y la integración.

En lo que respecta a la evaluación matemática de esta Olimpiada Provincial Ñandú, Alí Paracat participará en el Primer Nivel (para alumnos de 5° grado) y Nazarena Brizzio lo hará en el segundo Nivel (6° grado).

 

olimpiadaprovincial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *