INCAUTAN 2 MOTOCICLETAS: UNA ERA ROBADA

0

En un trabajo en conjunto de la Policía de la Provincia de Córdoba, con el apoyo de la Policía Municipal Devoto, se efectuó el resguardo preventivo de 2 motocicletas, por contravenciones varias detectadas en el Operativo Escudo Norte. Uno de los vehículos tenía pedido de captura, por haber sido robado en 2016.

Los mencionados hechos ocurrieron el lunes y el martes por la noche, sobre la Ruta 19, y quienes se conducían en ambos vehículos eran vecinos de la localidad.

En primer término, las actuaciones obedecieron a que los conductores de estas motocicletas, no llevaban consigo los papeles reglamentarios, como carnet de conducir o tarjeta verde.

MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR ROBO

El primer hecho se verificó en el control de ruta, denominado Escudo Norte, el lunes por la noche. El personal policial detectó una motocicleta de 110 cc cuyo conductor no portaba licencia ni tarjeta verde. Además utilizaba un escape antireglamentario. Se le dio intervención a la Policía Municipal que verifica que el vehículo tenía pedido de secuestro, por haber sido robado en 2016. Se deriva el caso a la Subcomisaría Devoto que inicia el sumario correspondiente.

 

RETENCIÓN DE MOTO POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN

El martes por la noche, en el mismo control policial ubicado sobre la Ruta 19, se produjo la retención de otra moto. Su conductor no llevaba ni licencia de conducir ni tarjeta verde.  Por este motivo se procedió al resguardo preventivo de la moto, y a la aplicación de la correspondiente multa.

Foto ilustrativa

controlespolicialesdevoto4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *