AGENDA DEPORTIVA VERDE Y BLANCA

0

Se viene un fin de semana a todo deporte, aunque con las actividades concentradas este viernes y sábado, por la jornada de elecciones del domingo 13. Compartimos la programación informada desde Sociedad Sportiva Devoto.

BÁSQUETBOL:

El viernes, por la 3º Fecha del Torneo Clausura que organiza la Asociación Morterense , SSD recibirá la visita de la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros, a las 20:00 hs. en Categoría U17 y desde las 22:00 hs. en Primera División.

El sábado desde las 14:00 hs. completarán la Fecha las Categorías U15 y U19.

Las Categorías Pre Mini, Mini y U13 recibirán el sábado, por la 14º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de San Francisco,  a Huracán de Las Varillas desde las 10:00 hs.

VÓLEY:

El sábado, la Categoría Sub 13, con 2 equipos, participará desde las 10:00 hs. de un Gran Prix que organiza el 9 de Julio Olímpico de Freyre.

FÚTBOL:

El viernes la Primera División de SSD, aprovechando que este fin de semana no hay actividad, enfrentará de manera amistosa en El Tío a El Trébol a partir de las 21:30 hs.

Las divisiones inferiores recibirán este sábado desde las 11:00 hs. por la 21º Fecha del Torneo de la Zona Norte al Centro Social de Brinkmann en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

El sábado desde las 13:00 hs. se disputará la 21º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol con la disputa de 6 partidos correspondientes a la Categoría Menores, 4 de la Categoría Mayores y 3 de la Categoría Senior. De la programación sobresalen los partidos que por las Semifinales de la Categoría Mayores disputarán desde las 16:00 hs. Devoto TV Cable-Grosso Vacanze y a las 17:00 hs. Mecánica Delgado-Los Buluk´s.

Para más información ingresa a https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

 

 

inferioresssd17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *