ROBO Y RECUPERO DE ELEMENTOS

0

El pasado viernes, una vecina del barrio noroeste fue víctima de un robo en su domicilio. Al verificar lo ocurrido sufrió una descompensación, y tuvo que ser asistida por UEM 24. Pocas horas después, la Subcomisaría Devoto concretó un allanamiento, en una vivienda cercana, recuperando parte de los elementos sustraídos.

El robo se produjo en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Brasil y Pueyrredón y el allanamiento policial se dio en una vivienda ubicada en el mismo barrio. Allí se secuestraron un horno microondas, un acolchado y un chaleco. Por el momento, no hay detenidos.

 

Parte de Prensa Policial

DEVOTO

11/08

19:45 hs ALLANAMIENTO POSITIVO.

En relación a denuncia del día de la fecha,  formulada por una  Sra. mayor de edad, en donde interviene Fiscalía de Instruccion de Turno a/c Dra Quaglia, Sec. Dra Koraj y con las formalidades de Ley, se allanó el domicilio de calle Brasil S/N°, donde reside  un hombre de 39 años de edad, que arrojó resultado  POSITIVO, procediéndo al SECUESTRO de un horno microondas marca ATMA, un acolchado de Plush, de color bordo, blanco y negro de 2 1/2 plaza y un chaleco inflable de color beige con capucha.

Se continúa con las tareas investigativas.

 

subcomisariadevoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *