Clima Devoto

Seguinos en Facebook

INCENDIO TOTAL DE UN CAMIÓN EN LA RUTA 19

Publicado el 15 agosto 2017 por admin

El incendio de un camión, aparentemente por razones mecánicas, provocó un corte en la Ruta Nacional 19, este lunes  por la tarde, a unos 6km al este de Devoto. Aunque intervinieron los bomberos, los daños fueron casi totales.

El hecho se produjo alrededor de las 18, en el km 145 de la Ruta 19, afectando a un camión Iveco, que trabajaba aparentemente en el mantenimiento de la ruta, y que era conducido por el devotense Ariel Montenegro.

Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de Devoto y San Francisco, que no pudieron impedir que el fuego causara daños casi totales en el vehículo. Felizmente no hubo que lamentar heridos.

A consecuencia de la densa humareda que se generó, tuvo que ser interrumpido el tráfico en la Ruta 19; lo que provocó largas colas de vehículos en ambas manos de la carpeta asfáltica.

 

Parte de Prensa Policial

 18:00 HS

 INCENDIO DE CAMION

Personal policial se constituyo en Ruta 19 Km 145, donde un camión Iveco Daily 3510, conducido por el Sr. ARIEL  MONTENEGRO, domiciliado en la localidad de Devoto,  estaba tomando fuego en la parte del motor, de inmediato personal policial, intentan sofocar el fuego con un matafuego; hasta que llegó Personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Devoto y de  San Francisco, quienes sofocan el incendio el cual habría tomado un alto porcentaje de la unidad. Tambien se contó con la colaboración de Personal de Policía de Caminera quien corto la Ruta hasta que lograron apagar el fuego. Sólo hubo que lamentar daños materiales.

incendiocamion1 incendiocamion2 incendiocamion3

La última fotografía pertenece a La Voz de San Justo

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)