Maximiliano Ades, experiencia internacional para compartir

0

Maximiliano Ades, de profundos vínculos familiares con Devoto, es hoy un empresario de prestigio internacional, con experiencia en empresas líderes de Estados Unidos, España,  Emiratos Árabes y Qatar. Ayer llegó a la localidad y compartió sus enriquecedoras vivencias.

Maximiliano, hijo del devotense Antonio Ades, se recibió de Ingeniero Industrial en la Universidad de Michigan y, desde ese momento, desarrolló una meteórica carrera, que se inició en The Walt Disney Company, pasando por España y Emiratos Árabes, para ubicarse hoy en Qatar, en ACCIONA-GSSG FACILITY SERVICES, una empresa que da trabajo a 1200 personas.

De vacaciones en Argentina, visitando a la familia, Maximiliano pasó por Devoto este lunes y fue invitado por el Grupo Cooperativo Mutual, para compartir su experiencia empresarial a nivel internacional, cosa que hizo con gusto, en un clima verdaderamente familiar, con una actitud de apertura que permitió que todos los presentes recibieran una respuesta a sus inquietudes, alimentándose con su invalorable experiencia.

 

ades1 ades2 ades3 ades4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *