DESDE AL PAULA ALBARRACÍN DECIMOS GRACIAS

0

Este martes, el IPET 89 “Paula Albarracín” recibió de manos del Gobernador Schiaretti, una suma de $ 465.478, correspondientes al Plan Aurora, destinados  a cubrir parte de lo invertido en la construcción de las 2 aulas en planta alta que se estrenaron en el inicio del Ciclo Lectivo 2017, y a la construcción de una nueva planta de baños. .

La noticia llenó de alegría a toda la familia del “Paula Albarracín” y muy especialmente a los alumnos de 7° año “A” y 7° año “B” que son quienes diariamente disfrutan de estas aulas, amplias, luminosas y muy apropiadas para seguir aprendiendo con comodidad y entusiasmo.

Por este motivo, la Dirección del IPET 89, su Asociación Cooperadora, docentes y alumnos, quieren hacer público su agradecimiento al Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, por el cumplimiento del compromiso asumido con la educación;  y al Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer por tener siempre presentes las necesidades de la escuela, llevando adelante insistentes gestiones, sin cesar en su esfuerzo hasta encontrar esa respuesta positiva, que en ese momento era un anhelo, y ahora una feliz realidad. ¡Infinitas gracias!!!

 

ipetgracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *