Agenda Deportiva Verde y Blanca

0

El fin de semana largo llega con mucha actividad para Sociedad Sportiva Devoto. Compartimos aquí, todo lo programado:

 

Básquetbol:
El viernes, por la 4º fecha del Torneo Clausura que organiza la Asociación Morterense, las Categorías U17 y la Primera División recibirán a las 20:00 y 22:00 hs. a Porteña A. C. y D., el sábado desde las 14:00 hs. completarán la Jornada las Categorías U15 y U19.

 

Vóley:
Las Categoría Sub 13 (con 2 Equipos) y Sub 17 participarán este sábado y domingo del 10ª Torneo Abierto Nacional que organiza el Club Almafuerte de Las Varillas.

 

Fútbol:
Las divisiones inferiores visitarán este sábado, por la 22º y última fecha del Torneo de la Zona Norte, al Cultural de La Paquita, desde las 12:00 hs. en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

El sábado desde las 13:00 hs. se disputará la 22º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur con la disputa de 6 partidos correspondientes a la Categoría Menores, 4 de la Categoría Mayores y 3 de la Categoría Senior. De la programación se destaca al partido que por la Final de la Categoría Mayores disputarán desde las 17:00 hs. Devoto TV Cable-Los Buluk´s.
Para mas información ingresá a  https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

Por la 2º fecha del Decagonal de la Primera División “A” del Torneo que organiza la Liga Regional San Francisco, el verde y blanco recibirá en el Estadio Centenario a las 14:00 hs. en Tercera División y desde las 16:00 hs. en Primera División al Club Sportivo Belgrano de San Francisco.

El lunes, la Categoría Escuelita participará, desde las 10, de un Encuentro que organiza el Club Sportivo Suardi.

 

inferioresbasquet15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *