EN MEGA OPERATIVO POLICIAL RECUPERAN LO ROBADO

0

Con 8 allanamientos en simultáneo, la Subcomisaría Devoto recuperó los elementos robados entre el jueves y el viernes, a la familia Valle. El procedimiento involucró a 10 efectivos y 3 móviles.  Los damnificados por el robo expresaron su agradecimiento y satisfacción por el efectivo accionar policial.

Todos los allanamientos se produjeron en domicilios de la zona urbana de Devoto y en ellos se recuperaron el TV led 32 pulgadas, la amoladora y cuchillas que habían sido sustraídas en la propiedad que los damnificados poseen sobre calle Mariano Moreno al 50 de esta localidad.

La denuncia del robo se había efectuado el viernes por la tarde, por lo que no mediaron más de 15 o 16 horas entre el conocimiento policial del hecho y el hallazgo de los elementos, lo que habla de la rapidez y efectividad del accionar de las fuerzas de seguridad.

No se descarta que el robo se hubiera producido el jueves por la tarde o noche, aunque recién fue descubierto el viernes por la tarde; ya que la familia no reside en el lugar.

Consultada por DEVOTO DIGITAL la familia Valle expresó su agradecimiento por el rápido y efectivo accionar de la Subcomisaría Devoto, resaltando la importancia de depositar la confianza en la Policía, como la mejor estrategia para que la población se pueda sentir más protegida. Más allá del mal momento vivido, se mostraron felices por la rápida resolución del caso.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

DEVOTO 12:00 hs

ALLANAMIENTOS POSITIVOS

Personal policial de esa Subcría, en la fecha y en horas de la mañana en relación a  hecho ocurrido  en la víspera,  donde resultó damnificado  un hombre de 71 años de edad, el que constató que  de su  quincho  sito en calle España  al 800  autores  ignorados previo forzar un portón de aluminio de tres hojas ingresaron al mismo y le sustrajeron un televisor pantalla plana marca Sanyo 32”, un helicoptero a radio control, una pava eléctrica, dos cuchillos grandes mango negro, una amoladora marca Gamma, una prolongación de 30mt. color negra;  con conocimiento de la Fiscalia de Instrucción de Turno y con oficios judiciales expedidos por la Sra Jueza de Paz Dra Liliana Passoni, se  realizaron los siguientes  allanamientos:

Cárcano al 200  arrojando resultado POSITIVO, secuestrándose una amoladora marca GAMMA. En calle

75 Aniversario al 100   arrojando resultado POSITIVO, secuestrándose un cuchillo de cocina marca JUKA; en calle

Fleming al 500 que arroja resultado POSITIVO, secuestrándose  un televisor pantalla plana de 32” marca SANYO y calle

Gral Guemes al  200  arrojando resultado POSITIVO, procediéndose al secuestro de un cuchillo con cabo de madera color marrón, marca Tramontina.

Se continúa con las averiguaciones.

 

Comisario Cuello, titular de la Subcomisaría Devoto, y su segundo, Oficial Principal Rodolfo Batán

nuevojefepolicial2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *