Este viernes por la noche se produjo un incendio de rollos de alfalfa en la zona rural norte de Devoto, en el campo de la familia Walker. El efectivo accionar de los Bomberos y de los propietarios y trabajadores del campo frenó su propagación. Sin embargo, hubo que esperar largas horas para su extinción total.

Los Bomberos llegaron al lugar alrededor de las 20hs, con dos dotaciones a cargo de Raúl Beccarini. Allí se encontraron con un incendio de rollos de alfalfa que había logrado ser circunscripto a un sector por los trabajadores del campo.

Inmediatamente comenzaron a efectuar guardia, ya que la densidad del rollo impedía apagar el fuego con agua, sólo había que esperar que se consumiera en su totalidad, sin propagarse.

Paralelamente, las llamas se trasladaron a un poste del tendido eléctrico; ante esta situación se convocó al servicio técnico de la Cooperativa de Electricidad, trabajando en conjunto para apagar el incendio y enfriar la zona, alrededor.

Después se siguió trabajando en guardia de cenizas, para garantizar que el fuego se consumiera sin trasladarse a ningún otro sector.

Felizmente no hubo que lamentar heridos y aunque se registraron pérdidas materiales, éstas podrían haber sido mayores.

 

incendiofardos1 incendiofardos2 incendiofardos3 incendiofardos4 incendiofardos5 incendiofardos6 incendiofardos7 incendiofardos8 incendiofardos9 incendiofardos10 incendiofardos11 incendiofardos12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *