EL AMATEUR DE MAYORES FUE PARA DEVOTO TV CABLE

0

Devoto T.V. Cable gritó por 4º vez en su historia Campeón de la Liga Amateur Categoría Mayores, al imponerse en la Final del Torneo de Invierno a Los Buluk´s por la vía de los penales, tras igualar en el tiempo reglamentario 1 a 1.

INFORME DE GABRIEL PEIRANO EN EL BLOG DEL FÚTBOL AMATEUR

Devoto TV Cable no llegaba a este partido como candidato, más allá de haber tenido un Torneo más que interesante y enfrente tenía nada más y nada menos que a Los Buluk´s que llegaban invictos con 42 goles marcados en 10 partidos aunque con la “negra” racha de haber perdido 2 finales consecutivas y con la obligación de cortar este “maleficio”.

Gonzalo Ferreyra abrió la cuenta para los de la TV sobre los 10 minutos de iniciado el partido y a 5 minutos del final de esa etapa, Lucas Novarese igualó el marcador. En el complemento el partido se hizo de ida y vuelta con muchos errores en las entregas y con pocas situaciones de gol por lo que una vez más, los penales, fueron los que decidieron quien se llevaba el máximo premio y en esa “lotería” Devoto TV Cable fue más efectivo.

Grella el “héroe” de la tarde, se lo contuvo a Revellino, Ferreyra puso las cosas 1 a 0, Mari 1 a 1, Benedetto, arriba, y las cosas seguían igual, Gomez rasante y Grella lo detuvo, Niz, gol, 2 a 1, Tavella, gol 2 a 2, Barbosa no fallo y 3 a 2 y el “Facha”, lo tenía que hacer si o si y lo tiró al lado del palo derecho del arquero y ya nada detuvo el festejo de los Campeones.

El “Mejor” del Torneo de Invierno jugó al igual que el resto, 11 partidos, ganó 6, empató 3, perdió 2, convirtió 14 goles y recibió 10 goles.

Completaron la Fecha, Kiosco Nancy F.C. que le ganó a Fermat, que en el próximo Torneo no participará, por 6 a 3, Lima Limón F.C. y el Super Gioino igualaron 2 a 2 y por el 3º Puesto Grosso Vacanze le ganó por 2 a 0 a Mecánica Delgado.

El próximo fin de semana dará comienzo el Torneo Clausura donde se enfrentarán: Mecánica Delgado-Grosso Vacanze, Kiosco Nancy F.C.-Devoto TV Cable, Super Gioino-Peña Boquense (que debuta en el Torneo) y Lima Limón F.C.-Los Buluk´s.

 

finalmayores1 finalmayores2 finalmayores3 finalmayores4 finalmayores5 finalmayores6 finalmayores7 finalmayores8 finalmayores9 finalmayores10 finalmayores11 finalmayores12 finalmayores13 finalmayores14 finalmayores15 finalmayores16 finalmayores17 finalmayores18 finalmayores19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *