MIÉRCOLES DE SOLIDARIDAD EN EL MERENDERO DEL CURITA BROCHERO

0

El Merendero del Curita Brochero sigue sumando solidaridad. A partir de esta semana también abrirá sus puertas los miércoles a la tardecita, para compartir una cena temprana con los niños que lo necesiten. La primera jornada se vivió ayer, a todo sabor, con pizza casera y turrón de quaker.

Aunque el Merendero venía recibiendo a los chicos los días sábados, domingos y feriados, la enorme generosidad de la gente permitió sumar un día adicional. Será los miércoles a la tardecita, con una cena temprana, que incluirá platos livianos, salados y dulces. Ayer, en el debut de la propuesta, fueron muchísimos los niños que se acercaron contentos, a compartir el momento.

Según explicó Victoria Plante, una de las coordinadoras del Merendero, la incorporación de la cena de los miércoles se realizó como respuesta al compromiso y a la generosidad de la gente, ya que se cuenta con una gran cantidad de donaciones y un número siempre creciente de voluntarios dispuestos a acercarse y tender una mano en la atención a los niños.

Estos dos factores confluyeron, posibilitando que el Merendero amplíe su accionar.

Este miércoles, el debut de la cena incluyó pizza casera y turrón de quaker, especialidades elaboradas por las voluntarias, que trabajaron desde primera hora de la tarde en el lugar, para ofrecerles su amor y solidaridad a los pequeños que concurrieron ansiosos, alrededor de las 19:30.

En estas cenas tempranas de los miércoles se ofrecerán comidas livianas como pizzas, empanadas o tartas.

 

merendero1 merendero4 merendero6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *