CANTANDO POR LOS NIÑOS

4

En un verdadero clima de fiesta, se desarrolló este viernes en Devoto, el Musical Día del Niño de la Escuela de Canto de la Sociedad Cosmopolita. Fue la 6° edición de este evento, ideado por  el profesor Sergio Olmos, que los niños y jóvenes esperan con verdadera entusiasmo.

En esta oportunidad, la fiesta incluyó a las escuelas primarias, jardines y guarderías de la localidad, que se convocaron para disfrutar del espectáculo, en el Salón de la Sociedad Cosmopolita.

Una decena de alumnos de la Escuela de Canto fueron quienes se calzaron coloridos trajes, y subieron al escenario, a mostrar cuánto les gusta compartir la música. La mayoría de ellos, eran niños, que ofrecían el espectáculo a sus propios compañeros de aula.

En lo que respecta al repertorio musical, los temas incluidos pertenecían fundamentalmente a los géneros cuarteto y regetón. También se incorporaron canciones identificatorias de  películas de Disney.

La Escuela de Canto agradeció al Grupo Cooperativo Mutual  por la donación de las golosinas que se regalaron a los niños participantes.

 

fiestitacanto1 fiestitacanto2 fiestitacanto3 fiestitacanto4 fiestitacanto5 fiestitacanto6 fiestitacanto7 fiestitacanto8 fiestitacanto9 fiestitacanto10 fiestitacanto11 fiestitacanto12 fiestitacanto13 fiestitacanto14 fiestitacanto15 fiestitacanto18 fiestitacanto21 fiestitacanto22

4 thoughts on “CANTANDO POR LOS NIÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *