MEGA EVENTO DE MODA CON ROBERTO PIAZZA EN DEVOTO

0

La productora Sandra Lorenz anunció la realización de un mega evento de moda, el próximo 17 de setiembre en Devoto, con la presencia de Roberto Piazza quien hará el lanzamiento de su colección Primavera Verano. También se presentará lo nuevo de Hit, la marca que produce y distribuye Sol Sport.

Cabe destacar que durante este evento, que se desarrollará en el Salón de la Sociedad Cosmopolita, Piazza presentará sus producciones tanto en pret a porter como en alta costura.

La conducción del desfile, según se anunció, estará a cargo de Walter Vazquez, coreógrafo, cantante y bailarín que es pareja de Roberto Piazza.

Al desfile se le agregarán otras casas de moda, de la ciudad de San Francisco, y la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos y Sol Sport, presentando la nueva colección de Hit, la marca que se confecciona en Devoto.

También durante el evento habrá shows de baile y canto.

Cabe destacar que las entradas anticipadas se venderán en todos los locales de la Mutual de la Sociedad Cosmopolita, entidad que participa de la organización del espectáculo.

 

robertopiazza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *