Agenda Deportiva Verde y Blanca

0

Sociedad Sportiva Devoto tiene un amplio cronograma de actividades para este fin de semana, con compromisos en sus instalaciones y viajando por la región. Compartimos el cronograma previsto:

Básquetbol:

Por la 6º fecha del Torneo Clausura que organiza la Asociación Morterense de Básquetbol, la Categoría U17 y la Primera División recibirán el viernes desde las 20:00 y 22:00 hs. al Cultural San Jorge de Brinkmann.

El lunes desde las 20:00 hs. se completará la fecha con las categorías U15 y U19.

Las categorías Pre Mini, Mini y U13 recibirán el sábado desde las 10,. por la 16ª fecha del Torneo que organiza la Asociación de San Francisco, al Club El Tala.

Vóley:

Las Categorías Sub 13 y Sub 17 participarán este viernes, sábado y domingo de la 12º Edición del Torneo Abierto Internacional “Juan Manuel Almada” que organiza el Club El Tala de San Francisco.

El sábado y domingo la categoría Maxi Voley participará del 2º Torneo Nacional que organiza el 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Fútbol:

Este sábado en el Estadio Centenario se jugarán las Finales de las Divisiones Inferiores de la Liga Regional de Fútbol.

La Jornada dará comienzo a las 12:00 hs. con el siguiente programa de partidos:

Categoría Promocional: D. y C. de Arroyito- Sportivo Suardi.

Categoría Pre Infantil: A. D. El Arañado-Cultural San Jorge de Brinkmann.

Categoría Infantil: Almafuerte de Las Varillas-9 de Julio de Morteros.

Categoria Pre Juvenil: Almafuerte de Las Varillas- Bernardino Rivadavia de Río Primero.

Categoría Juvenil: Proyecto Crecer- Bernardino Rivadavia de Río Primero.

 

El sábado desde las 13:00 hs. se disputará la 24º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur con la disputa de 6 partidos correspondientes a la Categoría Menores, 4 de la Categoría Mayores y 3 de la Categoría Senior.

Para más información ingresa a https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

Por la 4º fecha del Decagonal de la Primera División “A” del Torneo que organiza la Liga Regional San Francisco, el verde y blanco recibirá este domingo en el Estadio Centenario al 9 de Julio Olímpico de Freyre, en Tercera División desde las 15:00 hs. y en Primera División a partir de las 17:00 hs.

Tenis:

El domingo desde las 9, SSD será Sub Sede de una nueva fecha de la Liga del Centro Categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12 cuya organización estará a cargo del Deportivo y Cultural La Francia.

 

basquet6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *