Clima Devoto

BOXEO CON VISITAS

Publicado el 01 septiembre 2017 por admin

Palpitando la gran velada del próximo viernes 8, la Escuela Municipal de Boxeo de Devoto recibió la visita del Preparador Hugo Rufino, acompañado de 4 de los púgiles que subirán al ring esa noche, entre ellos el devotense Iván Brunetti y el invicto Pablo Villanueva, quien animará el combate profesional que cerrará el festival.

Los boxeadores sanfrancisqueños llegaron para conocer el terreno y estrechar lazos de camaradería con los púgiles devotenses, desarrollando su entrenamiento habitual en las instalaciones del gimnasio municipal.

Recibieron a los visitantes, el Director Municipal de Deportes, Lic. Ricardo Daniele y el instructor de la Escuela Municipal de Box, José “Popeye” Bronzone. Se acercaron también a saludar, el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer y su Secretario de Gobierno, Rafael Giri.

Cabe destacar que Hugo Rufino presentó a sus pupilos Pablo Villanueva, Iván Brunetti y a los hermanos  Máximo y Richar Nuñez, que debutarán el viernes 8 en Devoto.

El entrenador sanfrancisqueño felicitó a Devoto por las comodidades de su gimnasio, al tiempo que destacó la excelente condición física en la que llegará a la pelea del viernes 8, el devotense Iván Brunetti.

Pablo Villanueva, el invicto sanfrancisqueño que animará la pelea de fondo profesional, mencionó a Devoto Digital que “estoy llegando muy bien al viernes 8, en ritmo, confiado, con muchas ganas de boxear y dar un gran espectáculo”.

Cabe destacar que, avanzado el entrenamiento, se sumó también “el niño” Bartellone, otro de los esperados animadores de la noche del viernes, y representante de la Escuela Municipal de Box  de Devoto.

 

boxeo1 boxeo2 boxeo3 boxeo5 boxeo6 boxeo7 boxeo8 boxeo9 boxeo10 boxeo11 boxeo12 boxeo13 boxeo16

Comentarios cerrados.

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)