Palpitando la gran velada del próximo viernes 8, la Escuela Municipal de Boxeo de Devoto recibió la visita del Preparador Hugo Rufino, acompañado de 4 de los púgiles que subirán al ring esa noche, entre ellos el devotense Iván Brunetti y el invicto Pablo Villanueva, quien animará el combate profesional que cerrará el festival.

Los boxeadores sanfrancisqueños llegaron para conocer el terreno y estrechar lazos de camaradería con los púgiles devotenses, desarrollando su entrenamiento habitual en las instalaciones del gimnasio municipal.

Recibieron a los visitantes, el Director Municipal de Deportes, Lic. Ricardo Daniele y el instructor de la Escuela Municipal de Box, José “Popeye” Bronzone. Se acercaron también a saludar, el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer y su Secretario de Gobierno, Rafael Giri.

Cabe destacar que Hugo Rufino presentó a sus pupilos Pablo Villanueva, Iván Brunetti y a los hermanos  Máximo y Richar Nuñez, que debutarán el viernes 8 en Devoto.

El entrenador sanfrancisqueño felicitó a Devoto por las comodidades de su gimnasio, al tiempo que destacó la excelente condición física en la que llegará a la pelea del viernes 8, el devotense Iván Brunetti.

Pablo Villanueva, el invicto sanfrancisqueño que animará la pelea de fondo profesional, mencionó a Devoto Digital que “estoy llegando muy bien al viernes 8, en ritmo, confiado, con muchas ganas de boxear y dar un gran espectáculo”.

Cabe destacar que, avanzado el entrenamiento, se sumó también “el niño” Bartellone, otro de los esperados animadores de la noche del viernes, y representante de la Escuela Municipal de Box  de Devoto.

 

boxeo1 boxeo2 boxeo3 boxeo5 boxeo6 boxeo7 boxeo8 boxeo9 boxeo10 boxeo11 boxeo12 boxeo13 boxeo16

5 thoughts on “BOXEO CON VISITAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *