SANCIONAN A VENDEDORES AMBULANTES Y LES INCAUTAN LA MERCADERÍA

0

Tres personas que realizaban la venta ambulante sin autorización municipal fueron multadas este viernes por la mañana. También se secuestró toda la mercadería que llevaban, por no contar con la documentación correspondiente.

El procedimiento se llevó a cabo después del aviso dado por los vecinos, que aseguraban que “gitanos” en camionetas de gran porte, estaban ofreciendo mercadería en la zona periférica del pueblo.

Inmediatamente se pusieron en acción miembros de la Policía Municipal, con el apoyo del personal de la Subcomisaría Devoto, localizando a los vendedores y trasladándolos a la dependencia policial para su efectiva identificación.

Allí se verificó que no contaban con autorización municipal para la venta ambulante, ni documentación de compra o propiedad de la mercadería  que portaban, consistente en herramientas varias, manteles, cortinas y linternas.

Finalmente, la Policía Municipal les aplicó una multa por infracción a la ordenanza vigente sobre venta ambulante y  le decomisó toda la mercadería que llevaban.

 

procedimientogitanos1 procedimientogitanos2 procedimientogitanos4 procedimientogitanos5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *