ABIERTO DE VÓLEY EN SAN FRANCISCO

0

Las Categorías Sub 13 (con 3 Equipos) y Sub 17 (con 2 Equipos) del vóley de Sociedad Sportiva Devoto, están participando de la 12º Edición del Torneo Abierto Internacional “Juan Manuel Almada”,  que organiza el Club El Tala de San Francisco.

En las dos primeras jornadas registraron los siguientes resultados:

Sub 13 Equipo “A”: le ganó a Argentinos Junior de Paraná 2 a o, a Sholem “B” de BS. As 2 a 0, perdió con Trinitarios de Villa María por 2 a 1, le ganó a El Tala “B” de San Francisco 2 a 0, a Don Bosco de Mar del Plata 2 a 1 y perdió con Paracao de Paraná (Entre Ríos) 2 a 0, con estos resultados clasificó, para jugar este Domingo, la Copa de Oro.

Sub 13 Equipo “B”: perdió con Sogipa de Porto Alegre Brasil 2 a 0, con Unión de San Guillermo 2 a 0, con Argentino de Pozo del Molle, le ganó al Club Atlético San Isidro 2 a 0, perdió con Oncativo 2 a 0 y le ganó a Provincial “B” de Rosario 2 a 0, clasificando de esta manera a Copa de Plata.

Sub 13 Equipo “C”: perdió 2 a 0 con Don Bosco de Mar del Pcon lata, con Sholem “A” de Bs. As 2 a 1, con Velez Sarfield de Bs. As. 2 a 0, con Pacífico de Mendoza 2 a 0, El Tala “A” de San Francisco y con Provincial “A” de Rosario 2 a 0 y jugará este Domingo en Copa de Plata.

Sub 17 “A”: perdió con Atenas de Córdoba y con Uniao de Brasil por 2 a 0, le ganó a Velez “A” 2 a 0, a Provincial “B” 2 a 0 y a Pacifico de Mendoza 2 a 0 y Clasificó a Copa de Oro.

Sub 17 “B”: perdió con Unión de Mar del Plata 2 a 0 y con Provincial “A” de Rosario 2 a 1, con union de San Guillermo 2 a 0, con el 9 de Julio Olímpico de Freyre “B” 2 a 0 y con Sogipa de Porto Alegre Brasil 2 a 0 y seguirá participando del Torneo en Copa de Bronce.

 

voelyeltala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *