Clima Devoto

Seguinos en Facebook

BOMBEROS DE DEVOTO COMBATIERON EL FUEGO EN LAS SIERRAS

Publicado el 04 septiembre 2017 por admin

Este fin de semana, tres integrantes del Cuartel de Bomberos Devoto, se sumaron a la lucha contra el fuego en las Sierras de Córdoba. Se trata de Mauricio Vietto, Juan José Rosso y Víctor Ocampo, que integraron el equipo de la Regional 1 que estuvo trabajando en Santa María de Punilla, desde la noche del sábado hasta la tarde del domingo.

 

Mauricio Vietto, el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Devoto, detalló que fueron 4 las camionetas de la Regional que viajaron el sábado, para hacer el recambio con los bomberos de la zona que habían llegado a las sierras el viernes.

En el lugar, trabajaron junto a baqueanos y de a pie, para controlar el fuego, cosa que se logró ya que –explicó Vietto- “las condiciones del tiempo fueron favorables, con poco viento lo que permitió trabajar bien en la zona de alta combustibilidad; al finalizar, sólo quedaron focos calientes dentro del perímetro quemado, sin riesgo de propagación”

Panorama local

Desde hace 15 días, en la jurisdicción del Cuartel de Bomberos Devoto, hay salidas prácticamente todos los días. Se complica la tarea por los fuertes vientos y la alta combustibilidad en el terreno. Hay sectores de la zona rural a los que sigue siendo difícil llegar, por la presencia de agua en cunetas y también por caminos intransitables.

Se recomienda no hacer fuego por ningún motivo.

 

bomberossierras

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)