AGENDA DEPORTIVA VERDE Y BLANCA

0

Llega un fin de semana de mucha actividad deportiva, en la que los diferentes equipos de Sociedad Sportiva Devoto estarán viajando y compitiendo en diversos puntos de las provincias de Córdoba y Santa Fe. En el ámbito local sólo habrá fútbol amateur.

Básquetbol:

La Categoría U17 y la Primera División enfrentarán este viernes por la 7º Fecha del Torneo Clausura, en condición de visitante, al Club El Tala de San Francisco desde las 20:00 y 22:00 hs.

El lunes en el mismo horario completarán las Categorías U15 y U19.

La Categoría Mini participará este sábado desde las 10:00 hs. de un Encuentro que organiza la Asociación El Ceibo de San Francisco y el domingo en las mismas Instalaciones se llevará a cabo a partir de las 09:30 hs. un Encuentro de la Categoría Escuelita.

Vóley:

La Categoría Sub 13 participará este sábado y domingo de un Torneo Nacional que organiza el Club Unión de Sunchales.

El sábado la Categoría Sub 15 disputará un Gran Prix organizado por el Club El Tala.

El domingo por la 3º Fecha del Torneo Provincial Categoría Mayores, el Verde y Blanco viajará a Villa María donde enfrentará a las 10:00 hs. a Rivadavia de esa Ciudad y a las 14:00 hs. a Pesca de Villa Carlos Paz.

Fútbol:

El sábado dará comienzo el Torneo Clasificatorio de las Divisiones Inferiores donde las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil visitarán desde las 12:00 hs. al Tiro Federal de Morteros.

El sábado desde las 13:30 hs. se disputará la 25º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur con 6 partidos correspondientes a la Categoría Menores, 4 de la Categoría Mayores y 3 de la Categoría Senior.

Para más información ingresa a https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

Por la 5º Fecha del Decagonal de la Primera División “A” del Torneo que organiza la Liga Regional San Francisco, el verde y blanco visitará el domingo al Club Sportivo Suardi a las 15:00 hs. en Tercera División y a las 17:00 hs. en Primera División.

 

finalamateur3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *