DÍA DEL MAESTRO CON UNA EMOTIVA DESPEDIDA EN EL IPET 89

0

El IPET 89 “Paula Albarracín” celebró el Día del Maestro este viernes, con un acto en el Salón Cosmopolita, que no sólo permitió honrar a los docentes del establecimiento sino que también se transformó en la ocasión ideal para despedir a la Prof. Silvia Cavagliatto,  recientemente jubilada.

El acto se inició con un momento recordatorio hacia la figura y el trascendente aporte a la educación de Domingo Faustino Sarmiento, repasando momentos y logros significativos de su vida.

Seguidamente, se realizó la despedida a Silvia, una docente que transitó las últimas tres décadas por la escuela, asumiendo diferentes roles y responsabilidades y que, en los últimos años, estuvo abocada al desarrollo del Proyecto Biodiesel, que ella generó e impulsó dentro del establecimiento, cosechando innumerables reconocimientos, a nivel local, provincial y nacional.

La persona responsable de decir “Adiós” fue Silvia Listello, quien llena de emoción, leyó palabras que conmovieron a todos. Después, la propia homenajeada habló, agradeciendo los espacios y las responsabilidades que la escuela le asignó, resaltando la importancia de educar en libertad y pidiéndole a los alumnos, que no dejen nunca de aprender ni de soñar.

Finalmente, Silvia recibió un presente de la comunidad educativa, de manos de la Vicedirectora, Gloria Pautasso y de la Bibliotecaria, Sara Tadeo. También los alumnos de 7° año “B”, participantes del proyecto Biodiesel, le expresaron todo su agradecimiento y afecto, leyendo palabras alusivas y haciéndole entrega de regalos.

Después de la despedida a Silvia Cavagliatto, miembros de la Asociación Cooperadora distribuyeron regalos  a todos los docentes, agradeciéndoles simbólicamente el compromiso con la educación, y con el colegio y sus alumnos.

 

actomaestroipet1 actomaestroipet2 actomaestroipet3 actomaestroipet4 actomaestroipet6 actomaestroipet7 actomaestroipet8 actomaestroipet9 actomaestroipet10 actomaestroipet11 actomaestroipet13 actomaestroipet14 actomaestroipet15 actomaestroipet16 actomaestroipet17 actomaestroipet18 actomaestroipet19 actomaestroipet20 actomaestroipet21 actomaestroipet22 actomaestroipet23 actomaestroipet24 actomaestroipet25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *