EL NIÑO BARTELLONE SIGUE GANANDO

0

Carlos “el niño” Bartellone,  le dio la revancha a Cristian Boeri y volvió a ganarle. El triunfo del púgil de la Escuela Municipal de Box, no sorprendió, ya que la diferencia técnica en su favor, fue evidente desde el primer round, y creció a medida que avanzaba el combate. Le dedicó el triunfo al Barrio Pueblo Nuevo.

Respecto al desarrollo del combate, el pupilo de “Popeye” Bronzone destacó que “siempre logré mantener la distancia, hice el trabajo que habíamos planificado, mis brazos más largos fueron una ventaja a favor”.

Cabe destacar que, apenas iniciado el combate, “el  niño” sufrió un golpe en una mano y eso le generó una molestia importante, que no se notó desde el sector del público. Consultado al respecto explicó que “las peleas son peleas, tengo que terminarlas por más que me falte el brazo, yo me preparo día a día para esto y ni una lesión me va a parar”.

Finalizado el combate “el niño” seguía dolorido pero eso no le impidió disfrutar del afecto de la gente, que lo acompañó permanentemente.

A la hora de agradecer, Bartellone destacó el apoyo de todo el pueblo de Devoto, de su familia y especialmente, de su esposa. Además mencionó que “en esto no estoy solo, siempre en mi rincón tengo a gente en la que confío mucho y me da seguridad, como Popeye y mi primo, Luis”.

Finalmente “el niño” le dedicó su triunfo por puntos frente a Cristian Boeri, a todo Devoto y, especialmente, “al Barrio Pueblo Nuevo o Sector Sur”.

 

boxbartellone1 boxbartellone2 boxbartellone3 boxbartellone4 boxbartellone5 boxbartellone6 boxbartellone7 boxbartellone8 boxbartellone9 boxbartellone10 boxbartellone11 boxbartellone12 boxbartellone13 boxbartellone14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *