TODOS LOS APLAUSOS PARA EL GRINGO BRUNETTI

0

Iván “el gringo” Brunetti se encontró con un rival muy duro este viernes, pero demostró fortaleza de carácter y una técnica cada vez más sólida. Con un claro plan de pelea, se mantuvo imperturbable ante la seguidilla de golpes que recibió y terminó imponiéndose, demostrando una excelente forma física y una gran seguridad sobre el ring.

El púgil local volvió a mostrar su clara actitud ganadora, encendiendo al público con cada golpe certero; llevándose no sólo el aliento, sino también la máxima ovación de la noche al ganar su pelea por puntos, frente a Fabián Arce de Río Segundo, que no se la hizo fácil.

Al finalizar el combate, en diálogo con FM CRISTAL, Iván destacó que su plan era “tratar de mantener la distancia, trabajando con 1, 2, 3 y cuando viene recibir con enganche”. El “gringo” afirmó que su rival “tenía fuerza pero ninguno de sus golpes me aflojó” y advirtió que “las peleas se ganan arriba del ring, no hablando”.

Finalmente, Iván agradeció “a la gente que apoya, a mi familia, a mi entrenador y a mi amigo Pablo Villanueva, que me ayudó a llegar en las mejores condiciones a esta pelea”.

 

brunettibox1 brunettibox2 brunettibox3 brunettibox4 brunettibox5 brunettibox6 brunettibox7 brunettibox8 brunettibox9 brunettibox10 brunettibox11 brunettibox12 brunettibox13 brunettibox14 brunettibox15 brunettibox16 brunettibox17 brunettibox18 brunettibox19 brunettibox20 brunettibox21 brunettibox22 brunettibox23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *