Clima Devoto

Seguinos en Facebook

TODOS LOS APLAUSOS PARA EL GRINGO BRUNETTI

Publicado el 09 septiembre 2017 por admin

Iván “el gringo” Brunetti se encontró con un rival muy duro este viernes, pero demostró fortaleza de carácter y una técnica cada vez más sólida. Con un claro plan de pelea, se mantuvo imperturbable ante la seguidilla de golpes que recibió y terminó imponiéndose, demostrando una excelente forma física y una gran seguridad sobre el ring.

El púgil local volvió a mostrar su clara actitud ganadora, encendiendo al público con cada golpe certero; llevándose no sólo el aliento, sino también la máxima ovación de la noche al ganar su pelea por puntos, frente a Fabián Arce de Río Segundo, que no se la hizo fácil.

Al finalizar el combate, en diálogo con FM CRISTAL, Iván destacó que su plan era “tratar de mantener la distancia, trabajando con 1, 2, 3 y cuando viene recibir con enganche”. El “gringo” afirmó que su rival “tenía fuerza pero ninguno de sus golpes me aflojó” y advirtió que “las peleas se ganan arriba del ring, no hablando”.

Finalmente, Iván agradeció “a la gente que apoya, a mi familia, a mi entrenador y a mi amigo Pablo Villanueva, que me ayudó a llegar en las mejores condiciones a esta pelea”.

 

brunettibox1 brunettibox2 brunettibox3 brunettibox4 brunettibox5 brunettibox6 brunettibox7 brunettibox8 brunettibox9 brunettibox10 brunettibox11 brunettibox12 brunettibox13 brunettibox14 brunettibox15 brunettibox16 brunettibox17 brunettibox18 brunettibox19 brunettibox20 brunettibox21 brunettibox22 brunettibox23

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)