Clima Devoto

Seguinos en Facebook

MULTITUDINARIO ENCUENTRO DE RITMOS LATINOS

Publicado el 11 septiembre 2017 por admin

Los ritmos latinos se adueñaron del domingo devotense. Con el Salón de la Sociedad Cosmopolita repleto de gente y más de 80 coreografías sobre el escenario, el Encuentro organizado por el Taller Municipal de Ritmos Latinos resultó un éxito total.

La Prof. Gisel Irusta, directora del Taller, se mostró sumamente feliz por el resultado de la convocatoria, agradeciendo a la Dirección Municipal de Cultura por el apoyo y a los padres de sus alumnas por la permanente colaboración.

Participaron de este Encuentro, academias de Balnearia, Las Varillas, La Francia, Colonia Marina, y San Francisco. Devoto estuvo representado por el Taller Municipal de Ritmos Latinos como organizador, la Academia CLAFE, el Gimnasio Energía Positiva y el Grupo de Zumba del Centro Vecinal Noroeste.

Si bien el encuentro no tenía carácter competitivo, se vieron coreografías de primer nivel sobre el escenario, lo que permitió al público presente, disfrutar de un gran espectáculo.

Durante la ceremonia de apertura, la Prof. Gisel Irusta le rindió un homenaje especial a la Prof. Gladis Caporale de Raviolo, resaltando el apoyo que siempre le brindó, como su maestra de danza a partir de los 4 años y como colega en la actualidad.

 

ritmoslatinos1 ritmoslatinos2 ritmoslatinos3 ritmoslatinos4 ritmoslatinos5 ritmoslatinos6 ritmoslatinos7 ritmoslatinos8 ritmoslatinos9 ritmoslatinos10 ritmoslatinos11 ritmoslatinos12 ritmoslatinos13 ritmoslatinos14 ritmoslatinos19 ritmoslatinos20 ritmoslatinos21 ritmoslatinos22 ritmoslatinos23 ritmoslatinos24 ritmoslatinos25 ritmoslatinos26 ritmoslatinos27 ritmoslatinos28 ritmoslatinos29 ritmoslatinos30

 

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)