APERTURA DE SOBRES DE LA LICITACIÓN PARA LA COMPRA DE LOTES MUNICIPALES

0

Tal cual se había anunciado, la Municipalidad de Devoto concretó este miércoles al mediodía, el Acto de Apertura de Sobres correspondiente a la Licitación Pública para la venta de 5 lotes municipales. Se presentaron 5 propuestas, de las cuales sólo 4 cumplían con los requisitos exigidos.
La ceremonia administrativa se concretó en el Salón Carlos Boero de la Casa Municipal de la Cultura, con la presencia de la Secretaria de Hacienda Municipal, Cra. Verónica Brunetti; el Concejal Orlando Moine y el Secretario del Concejo Deliberante, Ezequiel Bartellone. También participaron algunos de los oferentes.
Finalizada la apertura de sobres y la lectura de las diferentes propuestas, se informó a los presentes que todas serían evaluadas, para luego dar a conocer públicamente el resultado de la licitación.
También se notificó que de las propuestas presentadas sólo una no cumplía con los requisitos exigidos que eran: no ser propietario, destinar el terreno a la construcción de una vivienda unifamiliar y poder cumplir con el pago de contado del 40% del valor del terreno.
Además, algunos de los oferentes coincidían en el interés por un mismo terreno, mientras que, para otros lotes, no hubo propuestas.

 

concursolotes1 concursolotes2 concursolotes3 concursolotes4 concursolotes5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *