EDUTEC EN EL IPET 89, PARA CANAL 10 DE CÓRDOBA

0

EDUTEC es un programa de televisión que se emite todos los sábados por Canal 10 de Córdoba. Su objetivo es difundir y poner en valor a la educación técnica. Este miércoles su producción visitó el IPET 89 “Paula Albarracín” tomando imágenes y realizando entrevistas para una próxima emisión.

Quienes llegaron al colegio fueron Carina Malano, productora general de “EduTec: Educación Técnica para el Siglo 21” y Andrés Cerutti, integrante del Equipo Técnico de la Dirección de Escuelas Técnicas, organismo que participa de la producción del ciclo.

El programa muestra la actividad de escuelas técnicas, institutos, universidades, empresas y entidades relacionadas, con el objetivo de que la comunidad pueda conocer la labor de todas estas instituciones vinculadas a la formación profesional; procurando rescatar el espíritu innovador de la educación técnica y poniéndola en valor ante la sociedad.

EDUTEC, que este año transita su segunda temporada, se puede ver a través de la señal de Canal 10 de Córdoba, todos los sábados a las 11 de la mañana, y también por el canal de YouTube “Edutec Contenidos”.

EL PAULA ALBARRACÍN PARA LA TV

En su visita al IPET 89 “Paula Albarracín”, los representantes de EDUTEC registraron imágenes y testimonios de la vida institucional en general, y de las dos especialidades técnicas en particular, incluyendo el Proyecto BIOTEC 89, para la elaboración de biodiesel a partir del aceite de cocina usado.

Todavía no se precisó que día se emitirá el programa referido a la escuela devotense.

 

edutecipet1 edutecipet2 edutecipet3 edutecipet4 edutecipet5 edutecipet6 edutecipet7 edutecipet8 edutecipet9 edutecipet10 edutecipet11 edutecipet12 edutecipet18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *