EL HOSPITAL MUNICIPAL DE VISITA EN LA ESCUELA DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO

0

El Hospital Municipal Devoto continúa esta semana su recorrida por los centros educativos locales, llevando adelante su Proyecto Integral de Salud para Niños y Adolescentes. Este miércoles y jueves, su equipo de profesionales está visitando la Escuela Domingo Faustino Sarmiento.

Ayer miércoles, las actividades se desarrollaron con los alumnos del Segundo Ciclo, de ambos turnos, y este jueves se continuará con los del Primer Ciclo.

La propuesta incluye una charla informativa sobre Prevención en Salud y el control de las Fichas Médicas y de los Carnets de Vacunas de todo el alumnado.

La “embajada sanitaria” del Hospital Municipal, que lleva adelante este “Proyecto Integral de Salud, está conformada por profesionales de las más diversas áreas: Inés Battistino (Pediatra), Mónica Caula (Odontóloga), Jorgelina Carraro (Lic. en Psicología), Eugenia Alfonzo (Lic. en Trabajo Social), Victoria Pinotti (Odontóloga), Daniela Depetris (Enfermera), Analía Depetris (Enfermera), Miriam Ñañez (Paramédica), Lorena Brunetti (Pediatra), Ivana Raviolo (Odontóloga) y Victoria Ramos (Odontóloga).

 

saludsarmiento1 saludsarmiento2 saludsarmiento3 saludsarmiento4 saludsarmiento5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *