AGENDA DEPORTIVA VERDE Y BLANCA

0

El fin de semana llega con mucha actividad para Sociedad Sportiva Devoto, comenzando el mismo viernes por la noche con el básquet, en categorías U17 y Primera División. Compartimos la programación completa, aquí:

Básquetbol:

Este fin de semana por la 8º fecha del Torneo Clausura, el verde y blanco recibirá al Tiro Federal de Morteros, el viernes desde las 20:00 hs. en Categoría U17 y a partir de las 22:00 hs. en Primera División y el sábado desde las 14:30 hs. en Categorías U15 y U19.

El sábado las Categorías Pre Mini y Mini participarán desde las 09:30 hs. de un Encuentro que organiza el Club Almafuerte de Las Varillas.

Vóley:

El Mini Voley participará este Domingo desde las 09:30 hs. de un Encuentro que organiza Colonia Marina Football Club

Fútbol:

Por la 2º fecha del Torneo Clasificatorio de las Divisiones Inferiores, el sábado las Divisiones inferiores recibirán en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil a partir de las 12:00 hs. al Social y Deportivo Altos de Chipion.

El sábado desde las 14:30 hs. se disputará la 26º jornada de la Temporada de la Liga Amateur con la disputa de 6 partidos correspondientes al Torneo de Invierno de la Categoría Menores, 4 del Torneo Clausura de la Categoría Mayores y 2 del Torneo de Invierno de la Categoría Senior (1 partido se jugará el miércoles 20 a las 21:00 hs. entre Industria Gráfica Vilosio y la Agrupación Verde y Blanca).

Para más información ingresá a https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

Por la 5º fecha del Decagonal de la Primera División “A” del Torneo que organiza la Liga Regional San Francisco, el verde y blanco visitará el Domingo al Club Sportivo Suardi a las 15:00 hs. en Tercera División y a las 17:00 hs. en Primera División.

 

primerabasquet12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *