EL OBRADOR DE LA AUTOPISTA VA TOMANDO FORMA

0

Este jueves por la tarde DEVOTO DIGITAL visitó el obrador de CRZ Construcciones, la empresa que construirá el Tramo 1 de la Autopista, entre San Francisco y la Cañada de Jeanmaire. En el lugar, se trabaja para darle forma a las instalaciones, como paso previo a la puesta en marcha de la obra.

En este momento, el acondicionamiento del predio es una prioridad. El terreno ya está nivelado y las plateas terminadas por lo que una empresa tercerizada trabaja en el armado de las que serán las oficinas de administración del obrador. Ayer por la tarde, las tareas eran incesantes.

En cuanto a la contratación de mano de obra local, serían 4 las personas que ya están efectivamente trabajando en esta instancia de acondicionamiento del lugar; dos son serenos y los otros dos desarrollarían tareas generales. También ya fue designado al menos uno de los administrativos que tendrá la empresa.

Cabe destacar que, en paralelo, la gente de RRHH de CRZ Construcciones, está estableciendo contacto con otros posibles empleados que serían incorporados a la brevedad aunque aclarando que el grueso del personal será contratado cuando se inicie la obra de la autopista, para lo que estarían faltando unos dos meses.

Según se informó desde la empresa, todas las personas incorporadas hasta el momento son devotenses, cumpliendo con el compromiso asumido con la municipalidad local.

También se han contratado algunos prestadores de servicio en la localidad, por ejemplo el servicio de viandas, alojamiento en el hotel y contratación de tractores con rastras para el acondicionamiento del predio.

 

obradorautopista1 obradorautopista2 obradorautopista3 obradorautopista4 obradorautopista5 obradorautopista6 obradorautopista7 obradorautopista8 obradorautopista9 obradorautopista11 obradorautopista121

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *