ENTREGA DE PLANES VIDA DIGNA POR MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS

0

Se concretó este martes por la mañana, en Devoto, una nueva entrega de Planes Vida Digna. Fueron 69 segundas cuotas, de $ 15 mil cada una, totalizando $ 1.035.000. Encabezaron el acto, el Intendente Peltzer y los legisladores Graciela Brarda, Manuel Calvo y Germán Pratto.

La ceremonia de entrega se concretó en la Casa Municipal de la Cultura, con la presencia del Intendente, los Legisladores, el Secretario de Gobierno, Rafael Giri; la Presidente del Concejo Deliberante, Marina Rinaudo, concejales, asistentes sociales, el arquitecto de la obra, funcionarios y demás autoridades del municipio.

Los beneficiarios presentes, recibieron sus cheques por un monto de $ 15 mil cada uno, con la finalidad de que concluyan las obras en marcha en sus domicilios, incluyendo baños y habitaciones.

Durante el acto, hicieron uso de la palabra, el Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer y el Legislador Manuel Calvo quien, durante su discurso, anunció la entrega al municipio de una Ayuda No Reintegrable, por un monto de $ 750 mil.

En su alocución, el Intendente Peltzer  agradeció el acompañamiento permanente del gobierno provincial, destacando también el compromiso de los legisladores. Además, resaltó el trabajo en equipo que se viene llevando adelante en Devoto para garantizar el éxito en la instrumentación del Plan Vida Digna.

Finalmente, el Legislador Manuel Calvo hizo uso de la palabra, felicitando al Intendente Peltzer por su gestión y a los beneficiarios del Plan Vida Digna, por la responsabilidad con la que están utilizando el dinero aportado por el gobierno provincial. También repasó todas las obras que el gobierno tiene en marcha en la localidad, ratificando la vocación de “trabajo en conjunto municipio-provincia para mejorar la calidad de vida de todos los cordobeses”.

 

vidadigna1 vidadigna2 vidadigna3 vidadigna4 vidadigna5 vidadigna6 vidadigna7 vidadigna8 vidadigna9 vidadigna10 vidadigna11 vidadigna12 vidadigna13 vidadigna14 vidadigna15

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *