MÁS FONDOS PARA LA OBRA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

0

Durante su visita a Devoto, el Legislador Manuel Calvo hizo entrega al Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, de una Ayuda No Reintegrable del gobierno provincial por un monto de $ 750 mil. Según anunció el titular del Poder Ejecutivo Municipal, serán destinados a las obras de mejora en el Polideportivo.

La llegada de estos fondos, entregados por el Legislador Calvo en nombre del Gobernador y del Vicegobernador de la provincia, fue recibida con sorpresa y satisfacción por el Intendente Peltzer que, tras meditarlo rápidamente, anunció que serán destinados a las obras en el Polideportivo Municipal.

Este aporte se sumará, así, a los $ 700 mil que habían sido asignados a la Municipalidad por el propio Gobernador Juan Schiaretti, en ocasión de su visita a la localidad, el pasado mes de agosto.

Con estos recursos, la Municipalidad de Devoto planea realizar una refuncionalización y acondicionamiento total del Polideportivo Municipal, con la finalización de la obra de baños y vestuarios, trazado de la pista, iluminación total del perímetro del predio, parquización y otras mejoras.

Cabe destacar que ya se está trabajando en el predio.

 

peltzercalvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *