CORDOBESITOS JUEGAN FÚTBOL

0

El Centro Educativo Carlos Justo Florit participó este martes, en la localidad de Balnearia, en el Torneo Regional Cordobesitos Juegan, correspondiente a la disciplina fútbol. Lo hizo con 2 equipos, uno de los cuales obtuvo el subcampeonato.

 

Los chicos, que viajaron acompañados por los profesores Javier Troxler y Silvia Beltramino, compartieron una jornada hermosa, con buen clima, disfrutando de su deporte favorito y haciendo nuevos amigos.

Cabe destacar que uno de los equipos devotenses estuvo a un paso de clasificar al Torneo Provincial, perdiendo la final por 1 a 0, frente a Altos de Chipión. Lo conformaban, los jugadores: Lautaro Merlino, Guido Bustamante, Lautaro Robledo, Santiago Laciar, Alejo Ferrero, Federico Massera, Lucas Cañete, Bautista Echegaray, Alan Mercado y Francisco Cámera.

El otro equipo, que tuvo muy buen desempeño pero no avanzó a las instancias finales, estaba integrado por Ulises Maggi, Ulises Gentinetti, Nahuel Velazquez, Diego Soria, Alan Alvarez, Agustín Ruiz, Lautaro Sandri, Santiago Rossi, Martín Alfonzo y Joaquín Sandrone.

¡Felicitaciones para todos!!!

 

cordobesitosjuegan1 cordobesitosjuegan2 cordobesitosjuegan5 cordobesitosjuegas8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *