Agenda Deportiva Verde y Blanca

4

Compartimos el cronograma de actividades de Sociedad Sportiva Devoto, para este fin de semana. En el ámbito local, habrá fútbol amateur el sábado y de Primera y Reserva, el domingo.

Básquet

La Categoría U13 enfrentará como visitante, el viernes desde las 19:30 hs., por la 17º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de San Francisco a la Asociación El Ceibo, el sábado desde las 10:00 hs. completarán las Categorías Pre Mini y Mini, y desde las 13:00 hs., también en condición de visitante, por la 8º Fecha que se había postergado oportunamente, enfrentará en las 3 Categorías al Club El Tala.

Fútbol:

Por la 3º Fecha del Torneo Clasificatorio de Fútbol, las Divisiones Inferiores enfrentarán como visitante, este sábado, al Cultural de La Paquita, en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil desde las 12:00 hs.

El sábado desde las 13:30 hs. se disputará la 26º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur con la disputa de 6 partidos correspondientes al Torneo de Invierno de la Categoría Menores, 4 del Torneo Clausura de la Categoría Mayores y 3 del Torneo de Invierno de la Categoría Senior.

Para más información ingresa a https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

Por la 6º fecha del Decagonal de la Primera División “A” del Torneo que organiza la Liga Regional San Francisco, el Verde y Blanco recibirá este domingo, en el Estadio Centenario, a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros, en Tercera División desde las 15:00 hs. y a las 17:00 hs. en Primera División.

Vóley:

Este viernes, sábado y domingo, la Categoría Mini participará de la 14º Edición del Encuentro Nacional Laguito, que se llevará a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz.

 

ssdprimera7

4 thoughts on “Agenda Deportiva Verde y Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *