NUEVOS TÍTULOS EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

6

Este miércoles 20, la Biblioteca Municipal presentó 40 nuevos volúmenes, de diferentes géneros, que ya están a disposición de los asociados. Entre ellos se encuentra “Los amantes de San Telmo”, de Graciela Ramos, escritora de origen devotense que visitó este año la localidad para compartir su vivencia literaria.

Los libros fueron adquiridos con el dinero generado por el pago de la cuota societaria, y procuran abarcar una diversidad de géneros y estilos, en respuesta a las preferencias y necesidades de los lectores devotenses.

Entre los nuevos títulos se encuentran también, la última obra de Isabel Allende, “Más allá del Invierno”;  Susana Biseth con la novela histórica “Tierra India (El hijo de la furia)”; la novela del maestro del terror Stephen King,  que es disparador para la película “El bazar de los malos sueños”.

En cuanto a las muy solicitadas novelas históricas, se incorporó la obra de Felipe Pigna “La Vida por la Patria”, que tiene la historia de Mariano Moreno como tema central; además de la novela de Cristina Bajo, ” Esa lejana barbarie”.

También se adquieren títulos referidos a hechos reales como Nazis en La Argentina o la historia de la banda narco “Los Monos”.

Para quienes deseen disfrutar de la buena lectura que propone la Biblioteca Municipal, la cuota es sumamente accesible ($150 trimestrales). Los horarios de atención son de 8 a 12hs y de 15 a 19hs.

También se puede, sin ser socio, ir a leer a la Biblioteca, realizar tareas de investigación y acceder a Internet.

 

libros1 libros2 libros3 libros4

6 thoughts on “NUEVOS TÍTULOS EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *