DAÑO EN MÓVIL POLICIAL DURANTE LOS FESTEJOS DE LA PRIMAVERA

12

En la tarde del jueves, uno de los móviles de la Subcomisaría Devoto sufrió la rotura del parabrisas, aparentemente a consecuencia de una pedrada, mientras se encontraba estacionado, sin ocupantes, frente a Sociedad Sportiva Devoto.

Dos menores que en ese momento se escaparon sospechosamente del lugar, sin respetar las indicaciones policiales, fueron perseguidos y aprehendidos. Después, fueron entregados a sus padres.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Personal Policial mientras se encontraba realizando control interno, por los festejos del DÍa  de la Primavera en el Club de Sociedad  Sportiva Devoto, al salir al exterior,  observa a unos jóvenes en bicicleta salir corriendo, constatando la rotura del parabrisas del móvil policial, al darle la voz de alto, estos se dan a la fuga, seguidamente, en el  Bv. 25 de Mayo y las vías del ferrocarril, se logra la aprehensión de dos  menores de 17 años, ambos oriundos de esa localidad, los que fueron trasladados a sede policial, donde tras consultar con el Juzgado de menores de la ciudad de San Francisco son entregados a sus progenitores.

 

movil

12 thoughts on “DAÑO EN MÓVIL POLICIAL DURANTE LOS FESTEJOS DE LA PRIMAVERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *