LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ CONSTRUYEN ENTRE TODOS SU NUEVO SALÓN DEL REINO EN DEVOTO

20

El pasado viernes, los Testigos de Jehová comenzaron a construir en Devoto, su nuevo Salón del Reino. Lo hacen con modernas técnicas y un equipo de trabajo constituido exclusivamente por voluntarios.

El equipo de albañiles es coordinado por Iván Perez; lo conforman 13 voluntarios, hombres y mujeres; 7 de los cuales permanecerán en Devoto hasta que finalice la tarea y los restantes que rotarán mientras la obra avanza.

Según estiman, el nuevo Salón del Reino tendrá una superficie de 200m2, y estaría construido en unos 25 días; tendrá como particularidad la utilización de una  moderna mampostería típica de los países del norte, que reemplaza a los materiales tradicionales, y otros insumos de vanguardia, con propiedades térmicas y acústicas.

Cabe destacar que todos quienes trabajan en la construcción del salón, son voluntarios, que colaboran “estimulados por el amor a los hermanos y el deseo de que tengan un hermoso salón que sea testimonio también de la obra de Dios”.

 

salontestigos1 salontestigos2 salontestigos3 salontestigos4 salontestigos5 salontestigos6 salontestigos7 salontestigos8 salontestigos9 salontestigos10 salontestigos11

20 thoughts on “LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ CONSTRUYEN ENTRE TODOS SU NUEVO SALÓN DEL REINO EN DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *