Clima Devoto

Seguinos en Facebook

AMBIENTARTE: UN DOMINGO EN POSITIVO

Publicado el 09 octubre 2017 por admin

AMBIENTARTE, el primer festival de arte y ambiente organizado por el Plan PIGAS y la Dirección Municipal de Cultura, se desarrolló en la Plaza este domingo, con muy buenos resultados, apuntando a generar conciencia a través de acciones positivas, en defensa del medio ambiente.

El personal de la Planta Municipal de Reciclado, junto a integrantes de la Brigada Verde, encabezó la movida a favor de la toma de conciencia ambiental, y también sumaron su aporte los niños del CAI, del Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento, y los miembros del CAJ, del IPET 89 “Paula Albarracín”, asesorando sobre “compostaje domiciliario”.

En la faz artística, la Dirección de Cultura, ofreció alternativas de las más variadas, para convocar al público:

Artesanos

Trencito gratis (recorriendo las calles de la localidad)

Louis Utrera

Graciela Rueda

Gabriela Zárate

Antivirus

Además, se sumaron a la tarde el GRUPO VIDA, con actividades de concientización;  y representantes del IPET 89, con la campaña “Por un Devoto Saludable”, ofreciendo bolsas de lienzo a la venta, a beneficio de CÁRITAS.

En el tramo final de la tarde, también se sumaron como invitados al AMBIENTARTE, los Payamédicos de Devoto, un grupo de 13 personas que, tras finalizar la capacitación impulsada con el apoyo del municipio, por primera vez se presentaron en sociedad, llevándose todas las sonrisas y aplausos.

 

ambientarte1 ambientarte2 ambientarte3 ambientarte4 ambientarte6 ambientarte8 ambientarte9 ambientarte11 ambientarte12 ambientarte13 ambientarte14 ambientarte15 ambientarte16 ambientarte18 ambientarte19 ambientarte20 ambientarte21 ambientarte22 ambientarte25 ambientarte28 ambientarte29 ambientarte30 ambientarte31 ambientarte32

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)