Clima Devoto

Seguinos en Facebook

CON LAS MATEMÁTICAS, DEL IPET 89 A CHILE

Publicado el 10 octubre 2017 por admin

Pedro Arias, alumno del IPET 89 “Paula Albarracín”, se consagró Campeón de la Olimpiada Cordobesa de Matemática y ahora representará al colegio, y a toda la provincia, en la Olimpiada Internacional Atacalar que se realizará en Chile, en el venidero mes de noviembre.

Pedro superó el certamen provincial obteniendo la máxima puntuación posible, lo que lo consagró como representante cordobés en la siguiente instancia, que es la participación en el certamen internacional, que reúne a los alumnos ganadores de las olimpiadas provinciales de la región de Atacalar, conformada por la Tercera Región de Chile y las provincias argentinas de Catamarca, Córdoba, La Rioja, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

La final de la Olimpiada Atacalar de Matemática, se llevará a cabo en la ciudad chilena de Caldera, a partir del 8 de noviembre. Pedro Arias, viajará al vecino país junto a la delegación cordobesa, encabezada por autoridades del Ministerio de Educación.

Cabe destacar que éste fue el primer año en que el IPET 89 “Paula Albarracín” participó de la Olimpiada Cordobesa de Matemática, y los resultados, fueron los mejores, para Pedro Arias y para toda la comunidad escolar que, a través de él, representará a Córdoba en este  desafío matemático de carácter internacional.

 

pedroarias

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)