PLAN PILA: CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES HASTA COMPLETAR EL CUPO

0

El Departamento de  Asistencia Social Municipal informa que el gobierno cordobés decidió prorrogar las inscripciones del  Programa de Inserción Laboral de Adultos Varones (PILA), hasta completa un cupo remanente de 3 mil plazas. Todavía quedan planillas disponibles en el municipio.

El plan PILA es un plan de empleo destinado específicamente  para hombres a partir de los 25 años, con prioridad para los mayores de 40. Ofrece una beca de 3500 pesos mensuales, por 20 horas semanales de práctica laboral.

Las inscripciones estarán abiertas hasta agotar el stock de planes disponibles. Los interesados deben concurrir, cuánto antes, a la Municipalidad de Devoto, para asesorarse y retirar su planilla.

 

Requisitos: Ser varón, de más de 25 años y hasta 65 años, la edad jubilatoria. No tener un trabajo en relación de dependencia. Es compatible con la percepción de tarjeta social y Boleto social, pensiones no contributivas y otras ayudas sociales.

Procedimiento: como sucede con los PPP, los postulantes deben presentar el formulario con la empresa interesada en brindar la experiencia laboral.

 

pila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *