CONVOCANTE INICIO DEL CURSO DE ADMINISTRACIÓN CONTABLE

0

Este miércoles por la noche, en la sede del Centro Comercial, dio inicio el Curso de Administración Contable que dicta el CEDER, por iniciativa de la Municipalidad de Devoto. Los inscriptos fueron 88, por lo que el grupo se tuvo que desdoblar, para que las clases puedan ser mejor aprovechadas.

La primera jornada de aprendizaje, encabezada por la profesora Gabriela Bianciotti, se desarrolló este miércoles, desde las 20:30, con una masiva participación del alumnado.

El segundo grupo de alumnos comenzará a cursar este jueves, en el mismo lugar, de 21:30 a 23:30.

Entre otros, este  curso, de carácter gratuito, abordará los siguientes temas: actividad económica, contabilidad, comercio, actos de comercio, ART, compra venta mercantil, formas de pago, precio, descuentos e intereses, créditos prendarios e hipotecarios, documentos comerciales, factura y facturación electrónica, nota de débito, nota de crédito, recibo, pagaré, cheque, libros de comercio, balance, inventario, etc.

 

cursocontable1 cursocontable2 cursocontable3 cursocontable4 cursocontable5 cursocontable6 cursocontable7 cursocontable8 cursocontable9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *