LA ESCUELA SARMIENTO EN EL PODIO DE LOS CORDOBESITOS

0

El equipo de vóley femenino de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento, se quedó este jueves con el Subcampeonato Provincial en los Juegos Cordobesitos que, con la organización de la Agencia Córdoba Deportes, tuvieron su jornada final en la capital provincial. Los varones, en atletismo, fueron 5°.

Las actividades se desarrollaron a lo largo del día, en el Estadio Mario Kempes y en las instalaciones del Instituto de Educación Física.

La delegación devotense, encabezada por el Lic. Ricardo Daniele y la Prof. Antonella Carabelli, estuvo integrada por los dos equipos del Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento, que habían ganado el Campeonato Regional. Ahora, en las finales provinciales, los buenos resultados se repitieron:

Vóley Femenino: SUCAMPEONAS PROVINCIALES

Pilar Pena, Kiara Grella, Paulina Roldán, Paulina Ricca, Ana Garello, Carolina Bruzachesse, Nazarena Brizzio, Sofía Sciola, Belén Sada y Selene Durán

Atletismo Masculino: 5° PUESTO PROVINCIAL

Giuliano Giordano, Emiliano Bono, Nair Gallegos, Alan Comelli y Benjamín Arce.

 

provincialcordobesitos2 provincialcordobesitos3 provincialcordobesitos4 provincialcordobesitos5 provincialcordobesitos6 provincialcordobesitos7

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *