1° Encuentro Literario de Jóvenes Creadores

0

Con la organización de la Dirección Municipal de Cultura, se concretó este viernes en Devoto, el 1° Encuentro Literario de Jóvenes Creadores, una propuesta del Taller Literario Municipal que convocó a niños y jóvenes apasionados por la creación literaria.

 

En la jornada, que se desarrolló por la mañana en la Casa de la Cultura, estuvieron participando alumnos de los dos colegios primarios y secundarios de la localidad, representando a diferentes cursos; con el gusto en común por la lectura y la producción literaria.

En muchos de los casos, los chicos ya habían participado de talleres y jornadas creativas previas, por lo que este 1° Encuentro constituyó un evento de cierre, el punto culminante del camino recorrido a lo largo del año.

Todas las actividades fueron coordinadas por la Prof. Lucía Ruatta, Instructora del Espacio Literario Municipal. Ella dividió la jornada en dos grandes momentos, una primera instancia motivacional, invitándolos a manifestarse con su propia voz; y un segundo momento creativo, con modalidad de taller.

Los chicos, disfrutaron muchísimo de la jornada, y lo hicieron saber, pidiendo que se repita la posibilidad del encuentro, de la creación y del poder compartir con otros, su misma pasión por escribir.

 

jovenescreadores1 jovenescreadores2 jovenescreadores3 jovenescreadores4 jovenescreadores5 jovenescreadores6 jovenescreadores7 jovenescreadores8 jovenescreadores9 jovenescreadores10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *