ENTRENAMIENTO PARA LA OLIMPIADA INTERNACIONAL DE MATEMÁTICA ATACALAR

0

Pedro Arias, alumno del IPET 89, está participando este jueves y viernes, en Córdoba, de dos jornadas de entrenamiento programadas por la Subsecretaría de Igualdad y Calidad Educativa, para los estudiantes ganadores de la Olimpiada Cordobesa de Matemática que representarán a la provincia en Chile, en la Olimpiada Internacional Atacalar.

Pedro viajó a esta capacitación, acompañado de la profesora Silvia Grosso, sumándose al grupo conformado por los 18 alumnos ganadores de toda la provincia, 3 por cada año de la educación secundaria.

El entrenamiento, junto a los profesores del Programa Olimpiada Cordobesa de Matemática del Ministerio de Educación provincial, se está desarrollando en el Instituto Parroquial San José, en Barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba.

Cabe destacar que los alumnos, y sus profesores acompañantes, participan de este entrenamiento invitados por el Gobierno de Córdoba, con todos sus gastos pagos.

El viaje a Chile, para participar de la Olimpiada Internacional de Matemática Atacalar, se iniciará el próximo 8 de noviembre.

 

entrnamientocordoba1 entrnamientocordoba2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *