INTENTÓ EVADIR UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA Y TERMINÓ CHOCANDO

0

Un auto que, aparentemente intentó evadir un control de alcoholemia en Devoto, terminó protagonizando un violento accidente que, por suerte, no dejó lesionados. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado. Finalmente se hizo el control al conductor, y el resultado fue positivo, con un 0,82 de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió el pasado sábado a las 6 de la mañana, cuando la Policía Municipal estaba realizando controles vehiculares en el centro de Devoto, por avenida San Martín. En ese momento, un automóvil Ford Focus eludió el control, pasando a una velocidad elevada sin detenerse.

Personal de la Policía Municipal comenzó a seguirlo, observando que, al llegar a la intersección de Rivadavia y Centenario, giró a alta velocidad hacia la izquierda, perdiendo el control del vehículo que subió a la vereda, rompiendo el cordón y finalizando su marcha a escasos centímetros de la pared de un galpón ubicado en el lugar. El auto terminó abollado y sin poder funcionar, por lo que, más tarde, debió ser retirado por una grúa.

Después del accidente, y tras verificar que los ocupantes del vehículo estuvieran en buenas condiciones de salud, se le realizó el control de alcoholemia al conductor, verificando que tenía 0,82 grados de alcohol en sangre, por lo que se labró el acta por infracción a la normativa vigente (alcohol 0). El conductor del vehículo era un joven, mayor de edad, residente en la localidad de Colonia Marina.

 

SEGÚN INFORMÓ LA POLICÍA MUNICIPAL, LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA SE REALIZAN DE MANERA PERIÓDICA, EN UBICACIONES ALEATORIAS. En los del pasado fin de semana se labraron 3 actas por alcoholemia positiva.

 

alcoholemia1 alcoholemia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *