LOS ASPIRANTES A ELECTRICISTAS RINDIERON EXAMEN

0

Este jueves, los alumnos del Curso de Electricidad que dictó el CEDER en Devoto, rindieron su examen final. Quienes logren aprobar, accederán al título de Instalador Electricista de 3° Categoría. La evaluación, sumamente compleja, fue supervisada por el Veedor del ERSEP, Hugo Ellena.

Esta supervisión era necesaria porque quienes aprueben recibirán la certificación del propio ERSEP, que los habilitará a realizar instalaciones eléctricas de todo tipo, en vía pública o domicilios; cumpliendo con el requisito de la nueva normativa, de que las diferentes obras estén realizadas y verificadas por profesionales habilitados.

El examen final, sumamente complejo, le demandó a los alumnos una dedicación de casi 3 horas. Ahora deberán esperar a las correcciones para saber si lograron cumplir su objetivo, de aprobar el curso para recibir la certificación habilitante.

Participaron de la instancia evaluativa, el Instructor del CEDER, Guillermo Bustamante, 14 alumnos del curso y el mencionado supervisor del ERSEP, Hugo Ellena.

 

examenelectricista1 examenelectricista2 examenelectricista3 examenelectricista4 examenelectricista5 examenelectricista6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *