DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE: ENCUENTRO DE ASPIRANTES MENORES

11

La Brigada 49 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Devoto, participó este fin de semana del Encuentro Regional de Aspirantes Menores llevado a cabo en Freyre. Junto a 150 niños y jóvenes de toda la regional, compartieron 2 enriquecedoras jornadas de aprendizaje y diversión.

La delegación devotense estuvo encabezada por el Suboficial Principal B.V. Daniel Biolatto, con la colaboración de la B.V. Agostina Herrador. Integraban el grupo 11 aspirantes.

Cabe destacar que, en la localidad de Freyre, el Encuentro se desarrolló en las instalaciones del Club 9 de Julio Olímpico, en donde los aspirantes participaron de diferentes actividades recreativas, con entretenimientos y juegos de destreza, muchos de los cuales les permitían trabajar en el desarrollo de habilidades útiles para la vida bomberil.

La Brigada 49 regresó a Devoto, a primera hora de la tarde del domingo, con sus integrantes felices y enriquecidos por la experiencia compartida.

 

encuentrocadetes1 encuentrocadetes5 encuentrocadetes6 encuentrocadetes7 encuentrocadetes8 encuentrocadetes9 encuentrocadetes10 encuentrocadetes11 encuentrocadetes12 encuentrocadetes13 encuentrocadetes14 encuentrocadetes15 encuentrocadetes16 encuentrocadetes17 encuentrocadetes18 encuentrocadetes19 encuentrocadetes20 encuentrocadetes21 encuentrocadetes22 encuentrocadetes23 encuentrocadetes24 encuentrocadetes25

 

11 thoughts on “DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE: ENCUENTRO DE ASPIRANTES MENORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *