Clima Devoto

Seguinos en Facebook

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE: ENCUENTRO DE ASPIRANTES MENORES

Publicado el 30 octubre 2017 por admin

La Brigada 49 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Devoto, participó este fin de semana del Encuentro Regional de Aspirantes Menores llevado a cabo en Freyre. Junto a 150 niños y jóvenes de toda la regional, compartieron 2 enriquecedoras jornadas de aprendizaje y diversión.

La delegación devotense estuvo encabezada por el Suboficial Principal B.V. Daniel Biolatto, con la colaboración de la B.V. Agostina Herrador. Integraban el grupo 11 aspirantes.

Cabe destacar que, en la localidad de Freyre, el Encuentro se desarrolló en las instalaciones del Club 9 de Julio Olímpico, en donde los aspirantes participaron de diferentes actividades recreativas, con entretenimientos y juegos de destreza, muchos de los cuales les permitían trabajar en el desarrollo de habilidades útiles para la vida bomberil.

La Brigada 49 regresó a Devoto, a primera hora de la tarde del domingo, con sus integrantes felices y enriquecidos por la experiencia compartida.

 

encuentrocadetes1 encuentrocadetes5 encuentrocadetes6 encuentrocadetes7 encuentrocadetes8 encuentrocadetes9 encuentrocadetes10 encuentrocadetes11 encuentrocadetes12 encuentrocadetes13 encuentrocadetes14 encuentrocadetes15 encuentrocadetes16 encuentrocadetes17 encuentrocadetes18 encuentrocadetes19 encuentrocadetes20 encuentrocadetes21 encuentrocadetes22 encuentrocadetes23 encuentrocadetes24 encuentrocadetes25

 

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)