EL IPET 89 PAULA ALBARRACÍN EN EL VIDEO DEL PREMIO PRESIDENCIAL

8

El Ministerio de Educación de la Nación cerró la edición 2017 del Premio Presidencial Escuelas Solidarias, difundiendo un emotivo  video testimonial. Entre las decenas de colegios premiados, el IPET 89 Paula Albarracín fue uno de los elegidos para hacer escuchar su voz, en una producción que ya recorre el país.

En el video, con imágenes y testimonios de diferentes escuelas, aparece en tres oportunidades  la experiencia del “Paula Albarracín”, a través del testimonio del alumno Agustín Bay, uno de los integrantes de la delegación escolar que viajó a Buenos Aires para recibir este Premio Presidencial.

Hay que recordar que la entrega de la distinción se realizó del 25 al 27 de octubre. Durante ese período, los representantes del IPET 89 disfrutaron de Buenos Aires, y compartieron su experiencia con otros colegios de todo el país.

EL IPET 89 “Paula Albarracín” fue una de las 4 escuelas premiadas de la Provincia de Córdoba, recibiendo la “Mención de Honor” por el trabajo solidario denominado “Solidaridad+Juego+ Igualdad: Inclusión”, realizado en beneficio de la Escuela Especial Arturo Barbero Anexo Devoto.

Integraron la delegación escolar que participó de esta inolvidable experiencia, los docentes a cargo del proyecto, Gloria Pautasso (Vicedirectora de la escuela); Gerardo Venica y Gabriela Campra, junto a un grupo de alumnos que representaban a las tres especialidades con las que cuenta la escuela, destacando que si bien el trabajo premiado, nació en el ámbito de la Tecnicatura en Equipos e Instalaciones Electromecánicas, después sumó también los aportes de los alumnos de la Tecnicatura en Industrias de los Alimentos y del Bachillerato en Informática.

Los estudiantes  que viajaron, como representantes de todo el colegio, fueron: Manuel Córdoba, Gastón Celayez, Agustín Bay, Daniel Mena, Nahuel Monina y Juan Ignacio Carusillo.

 

Compartimos el video y algunas imágenes de la experiencia:

 

 

 

 

 

premiopresidencialipet1 premiopresidencialipet10 premiopresidencialipet8 premiopresidencialipet7 premiopresidencialipet6 premiopresidencialipet5 premiopresidencialipet4 premiopresidencialipet3

videopremiopresidencial

8 thoughts on “EL IPET 89 PAULA ALBARRACÍN EN EL VIDEO DEL PREMIO PRESIDENCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *