CONCRECIÓN Y COMUNICADO DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE DEVOTO

La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Devoto, finalizó con la construcción de una vivienda, en la manzana que posee la institución en el sector sur. Esta casa será habitada, según se había anunciado, por el señor Mateo Eligio Romero, quien venía ocupando el predio en una instalación de precarias condiciones.

Comunicado de la Comisión Directiva de Bomberos

Hoy con gran satisfacción, desde la Asociación Civil Bomberos Voluntarios Devoto, transmitimos que hemos concluido el objetivo:  la construcción de la vivienda situada en la manzana de la nuestra institución, que pasará a ser ocupada, según lo convenido, por Mateo Eligio Romero.

Por todo el trabajo y esfuerzo realizado, a los que de una u otra manera colaboraron en este proyecto GRACIAS: al Señor Jorge Godoy, al Escribano Público Raúl Audano, a los Sres. Roberto Grella, Roberto Aragno, al encargado de mano de obra el señor Ferreyra, a la Municipalidad de Devoto, a las empresas EPEC, FERMAT, AM Ferretería, San Andrés Vidrios, Matías Mandrille y a todos los que han colaboran colaborado con este proyecto

También elogiar el trabajo y la dedicación brindada por todo el equipo que compone la Comisión Directiva y Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, que trabajan por esta institución en cada propósito, y destacar lo más valioso: el trabajo conjunto y desinteresado.

casabomberos

21 thoughts on “CONCRECIÓN Y COMUNICADO DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE DEVOTO