APASIONANTE Y DECISIVA FECHA DEL BABY FÚTBOL

0

El próximo sábado 4 se disputará la anteúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga de Baby Fútbol y el Centro Vecinal Noroeste será protagonista de las definiciones ya que sus categorías 2005 y 2006 se encuentran en los primeros puestos de la tabla, todavía con posibilidades de llegar al campeonato.

Disputadas 17 fechas, de las 19 que tiene el Torneo, la Categoría 2005 de los azules devotenses, ocupa el tercer puesto en la tabla, a 3 unidades del puntero;  mientras que, los chicos 2006, que marchan invictos, están segundos, a sólo un punto del líder.

Las posibilidades de cada una de estas categorías, se irán definiendo con los partidos de este fin de semana, en el que el Centro Vecinal Noroeste deberá visitar, en San Francisco, al Club Los Albos.

Cabe destacar que, en esta fecha se comenzará a aplicar la Ordenanza Municipal vigente en San Francisco, que modifica los horarios del inicio de la actividad deportiva, en los meses de mayores temperaturas. Por eso, los partidos se jugarán, en la ciudad, a partir de las 16hs.

 

cvno20 cvno7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *